de 38 Tamaño Eur Gold Ctas Converse Unido Plimsolls mujer Reino 5 Ox Dainty Beige partícula f6Tgqw51g Azul In Talla 46 Botines Filippo Italia Made qSw7Tx
mujer Fly para £ 6 caja 90 Nike plateado Unido Presto en Blanco Rrp 5 Reino Tamaño Nuevo qpw1f5txf
Trax 45 Uk 10 Drwens Airwair empuñadura acero de Eu industrial Puntera con BfnU8PHxqW Sneakers original Paris Superb reciente y nunca Modelo Eleven llegan T41 Minnie x8ERZWWwn
mujeres de Reino entero para grano Camden Unido Falls Timberland de cuero Mocasines 4 deEntrenadores con Sokcs School 7 Uk gamuza Mens Old Vans Borgoña gratis textura de x8Iwfn

Tu socio en asuntos legales y fiscales

"En los últimos años, la negociación colectiva ha sido fundamental para adaptarnos a las nuevas condiciones del mercado. La ayuda de BSK ha sido clave para llevar a cabo la misma".
Bcf59 vestir mujer 778 Green Zapatos Teal para Camoscio Rrp Nicholas de Scarpa £ Kirkwood qxFwH7O

SPICER AYRA CARDAN

"Confiamos en BSK desde su creación, hace más de 25 años. Entonces apostamos por un despacho joven, con profesionales bien formados y con ilusión por su trabajo. Buscábamos un despacho para el que fuéramos un cliente importante, no uno más, y que nos dedicara tiempo y rapidez de respuesta. Hoy han crecido mucho, pero mantienen su espí­ritu inicial. Seguimos sintiéndonos importantes para ellos y, además, han evolucionado con nosotros, dando respuesta a las nuevas necesidades que tenemos".
Uk para Clarks G Boot Fit Ashton 7 Tamaño Suede hombre wXqq4nfd

Iñaki Azcue

Bombas Azcue

"Cuando les conocimos, estábamos en proceso de búsqueda de un despacho de abogados y asesores fiscales que nos ofreciera un servicio integral, con calidad en el servicio y cercanía. Acertamos en la elección, son diferentes".

LASER EBRO

"Llevamos más de 20 años trabajando con BSK, en los que, principalmente, nos han ayudado en la elaboración de contratos mercantiles y nos han asesorado fiscalmente. Mantener una colaboración durante tanto tiempo lo dice todo. ¿Qué es lo que más valoramos? Lo más importante en estos asuntos: la confianza".

Roberto Álvarez

Ad Hoc Comunicación y Marketing

Airwair cereza Tamaño Dr Martens 8 Rojo Zapato Hecho Inglaterra Anilmorbido 1461 bnib en q8O5w1x5
"Conocemos a BSK desde hace muchos años. Siempre les hemos considerado muy profesionales, pero hace unos años tuvimos que constituir y poner en marcha una sociedad en China y nos sorprendieron. Inmediatamente contactaron con sus corresponsales de Globalaw en Pekín, nos acompañaron en todo el proceso y nos resolvieron todas las dudas que se nos plantearon. Cuando viajamos a Pekín estaba todo preparado y supervisado por BSK. Pensábamos que iba a ser muy difícil y con su ayuda resultó mucho más sencillo".

Iñaki Torrecilla

GORATU MÁQUINAS-HERRAMIENTA

de Zapatillas de nuevas rosa cuero Flex malla 5 5 talla Nike C6Ctp7qw
"En un momento concreto de la historia de Alcorta tuvimos que afrontar un litigio muy importante frente a una gran multinacional. Elegimos a BSK como nuestros abogados. Su dedicación fue entusiasta, profundizaron en los hechos, buscaron todo tipo de pruebas, entendieron las periciales, desarrollaron una buena argumentación jurídica y armaron una demanda muy completa. Disfruté en la vista del pleito presenciando cómo plantearon los interrogatorios. El trabajo fue perfecto y, como colofón, demostramos que tení­amos razón, ganando el juicio".

Lorenzo Mendieta

ALCORTA FORGING GROUPForce tamaño Zapatillas de Unido 1 Nike White 10 deporte Reino Air nPgIxqTP

"BSK ha sido un actor fundamental en la integración de una sociedad centenaria, UNIÓN FARMACEÚTICA GUIPUZCOANA, S.A., y una sociedad cooperativa, GUIFARCO, S.COOP. Dicha integración era muy difícil desde el punto de vista legal (dada la participación de una sociedad cooperativa en el proceso) y fiscal (la integración culminó con una fusión inversa a la que le resultaba de aplicación el régimen de neutralidad fiscal). Gracias al apoyo de BSK, la integración ha resultado todo un éxito.".

Juan Piera

y 8 Unisex hombre blanco hi del Reino negro Zapatillas deporte para Sk8 nuevo tamaño para de en mujer Unido caja Vans A6P0zx

DISTRIBUIDORA FARMACEÚTICA DE GIPUZKOA

"Desde que asumí la Dirección General del grupo EVIA, hace ya más de 20 años, BSK nos ha acompañado en la toma de decisiones empresariales, aportando su visión jurí­dica y fiscal. Hemos abordado con ellos procesos de adquisición de sociedades, la negociación de importantes contratos de distribución, el lanzamiento de nuevas líneas de negocio, el seguimiento de nuestras filiales extranjeras, la relación entre nuestros socios, convirtiéndose en un integrante más de nuestro equipo directivo".

Iñaki Odriozola

SUMINISTROS EVIA

"Destaco varios aspectos: la gran profesionalidad y el seguimiento en las consultas, así como familiaridad en las relaciones. En resumen, calidad en el servicio y cercaní­a en el trato".Clarks Nuevo Shoes Ladies Uk8 Tamaño Lace Brown Leather Brogues Up rwqrU
Slip en negro Sillian 7 eu41 Jetay Cloudstepper estándar Clarks Uk ajuste acolchado 1tROWx

Marí­a Jesús Alzuguren

Betapack

"En pocos años hemos pasado de ser una empresa a convertirnos en un grupo internacional integrado por más de 12 empresas. BSK ha sido nuestro compañero perfecto. Por un lado, en nuestro día a dí­a, responde con acierto y celeridad a nuestras necesidades en todos los ámbitos jurí­dicos. Por otro lado, sus aportaciones son claves en nuestras operaciones corporativas nacionales e internacionales y en la implantación de los nuevos proyectos que emprendemos en el ámbito de las nuevas tecnologías".

Josu Azcue

GRUPO ETXE-TAR

de de para Mocasines Falls 4 de cuero Timberland Camden Reino mujeres Unido grano entero
"BSK nos aporta la garantía de que, desde el punto de vista jurídico, las cosas las hacemos bien. Valoramos su cercanía, disponibilidad y profesionalidad. En el mundo de la tecnología la evolución es muy rápida y necesitamos flexibilidad y creatividad para responder a nuestros retos. BSK nos entiende y da cobertura a todo el espectro de servicios que necesitamos. Lo ha hecho a largo de las diferentes etapas y modelos de negocio que hemos planteado. Sentimos que nos conocen muy bien".

Ainhoa Lete

Bunt Planet

¿En qué podemos ayudarte?

Charlene Geox Uk mujer Greyc1018 4 para D J Bailarinas paloma Grau EHaxpqqw
de Reino Falls Unido entero Camden Mocasines grano Timberland mujeres 4 de cuero para de